La empresa

QUIENES SOMOS

Somos Gestores de Patrimonio y Apis colegiados, que gestionamos con profesionalidad y seriedad las propiedades, tanto de venta como de alquiler al territorio del Maresme y también en la zona de Barcelona capital. Llevamos 10 años en el sector.

Es decir, que no somos una inmobiliaria común que coge el producto y se desentiende después, sino que hacemos un seguimiento y gestión del producto y del cliente, porque nos recomiende y quede contento con nuestro servicio.

Somos Apis muy responsables y con ética, en una profesión complicada, pero que se puede realizar con profesionalidad y ayudando los clientes por las dos partes, tanto propietarios, como clientes, compradores o inquilinos.

Al ser una empresa pequeña, nuestra filosofía es volcarnos en el producto y en los clientes.

De esta forma pueden ver que estamos pendientes que su producto sea comercial y que traemos un estrecho seguimiento.

Nuestra dilatada infraestructura publicitaria despliega un gran abanico de canales, obteniendo óptimos resultados. Entre ellos: idealista, fotocasa, habitaclia, pisos.com etc ... y captamos productos en exclusiva para una mejor gestión del mismo.

Con esto queremos decir, que tenemos mucha cura al ejercer una profesión que está infravalorada por varios motivos y estamos preparados para afrontar una nueva época con un colegiado profesional como el de API y a la zona de la Maresme Centro.

Formamos parte de APIALIA MARESME CENTRO siendo 18 inmobiliarias las que trabajamos las exclusivas compartidas con mucha profesionalidad y eficiencia.