Apialia Maresme

18 INMOBILIARIAS TRABAJANDO PARA TI

Formamos parte del grupo comercial del colectivo APIALIA MARESME CENTRO siendo 18 inmobiliarias las que trabajamos las Exclusivas compartidas con mucha profesionalidad y eficiencia. Compartimos Exclusivas entre nosotros y nuestros clientes nacionales e internacionales.

Colaboramos con otras agencias de su confianza pero siempre el interlocutor será su agente de confianza para más seguridad y tranquilidad suya. Sólo habrá un Agente Inmobiliario.

Todos tenemos un código ético y profesional del colegio de API'S (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria). Al escogernos como su asesor personal de APIALIA tendrá la mayor infraestructura del mercado. Tenemos todos los conocimientos y las herramientas necesarias para la venta de su inmueble y todas trabajan para usted. Nuestras condiciones son que nos volcamos con el producto e invertimos dinero y tiempo para poder vender su inmueble en el menor tiempo posible y a precio de mercado.

Colaboramos con Interapialia de todo Cataluña por la venta de su inmueble. No tendrá que visitar muchas inmobiliarias solamente una, su referente. Mismo precio de garantía en todas las inmobiliarias. Máxima seguridad jurídica para el cliente.