2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Llevant, Vilassar de Mar

410.000 € Ref. GA-AP226

Producto APIALIA: luz, espacio, vistas, al lado del centro y en zona muy tranquila, . estas son algunas de la palabras que utilizaríamos para definir este espectacular triplex que te presentamos hoy.

Con una distribución muy funcional. En planta baja encontramos toda la zona de día, distribuida en un gran salón/comedor con salida a balcón orientado a mar, cocina office muy amplia con salida a galería y aseo de cortesía.

En primera planta encontramos toda la zona de noche, repartida en 4 habitaciones: una doble y una individual con armarios empotrados y salida a balcón orientado a mar y dos individuales más con sol de tarde. En esta misma planta encontramos un baño con bañera.

En última planta encontramos un espacio ideal para ser utilizado como habitación, sala de juegos, como segundo salón, … Además esta estancia dispone salida a dos amplias terrazas (una con orientación a mar y la otra a montaña) ideales para utilizarlas como solárium o simplemente para disfrutar del aire libre y el clima que nos ofrece esta maravillosa población.

Al lado de todos los servicios y a solo 5 min de la playa.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 143m²
Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Jeroni Anye i Casanovas, Vilassar de Mar

450.000 € Ref. GA-AP204

Siempre que juntamos las palabras: ático, dúplex, terraza, piscina y parking, conseguimos despertar cierto interés. Pero cuando todo esto va seguido de Vilassar de Mar…

¿Qué tendrá Vilassar que tanto enamora? Seguramente su arquitectura de casitas bajas, su estación de tren o su playa. Sea lo que sea, Vilassar es un pueblo que atrapa.

Hoy presentamos en este anuncio una combinación difícil de Igualar, un espectacular ático en la zona “Les Pinedes” de nueva construcción. Lo primero que llama la atención, antes de entrar en la propia vivienda, es la arquitectura. Un entorno homogéneo en el que todo nuevo, edificios modernos, calles tranquilas, excelente comunicación y diseño vanguardista por todos los edificios.

En cuanto a la vivienda en cuestión: Espectacular! Está ubicada en la planta más alta del edificio del que forma parte. Dispone en total de unos 88m2 + 79m2 de terraza en la planta superior.
En su diseño de líneas rectas y espacios aprovechados se distingue perfectamente la zona de día de la de noche. Lo espectacular es que su orientación cruzada aporta una luminosidad y un Sol brutal durante todo el día.
-La zona de día, orientada a calle y exterior a terraza, está compuesta por un gran salón-comedor de 25m2 y su gran cocina office independiente ambos exteriores a un balcón ancho de unos 9m2.
-Pasando a la zona de noche, exterior a balcón posterior y con vistas sobre la piscina, encontramos 3 dormitorios y 2 baños (1 en suite con el baño integrado).

Un piso cómodo, funcional, eficiente, alegre y sobretodo, acogedor.

La principal diferencia de este piso respecto a cualquier otro ático del edificio es el acceso a la terraza superior. Su actual propietaria instaló una cómoda escalera interior que comunica la vivienda con este gran espacio exterior. Inicialmente el acceso era mediante la escalera comunitaria. Esta mejora permite disfrutar de la terraza de forma muchísimo más cómoda.
Esta gran terraza superior dispone en total de unos 79m2 y dispone de Sol absoluto durante todo el día. Nosotros la imaginamos con un césped artificial, unas tumbonas, una pérgola de madera y unos muebles de exterior… Las celebraciones aquí serán espectaculares!

El precio de la vivienda incluye 2 amplias plazas de garaje con trastero integrado cada una.

Para rizar el rizo… Pese que uno de los puntos fuertes de Vilassar es su playa o su zona de chiringuitos, esta comunidad dispone de una espectacular piscina junto unas amplias zonas verdes. Debe ser espectacular darse un baño al llegar del trabajo, antes de subir a cenar a la terraza.

Al tratarse de vivienda seminueva, tiene un montón de detalles de calidad que aumentan enormemente el confort: aire acondicionado, bomba de calor por conducto, buena vitrocerámica, buen horno, suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, encimera de Silestone, toldos… Y todo en estado impecable.

En resumen, un piso cómodo, funcional, alegre y con todo lo que puedes pedir a un piso definitivo: ático, terraza, piscina, 2 garajes, 2 trasteros y mucha luz natural.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 114m²