2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en saulo d'en roura, Vilassar de Dalt

168.000 € Ref. GA-AP171

EXCLUSIVA APIALIA MARESME CENTRE - Este es uno de aquellos pisos en los que aunque su estado no sea el mejor del mundo, te das cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene, ya que sus principales características son muy, pero que muy buenas.. . Piso tipo dúplex con entrada independiente, con 3 dormitorios, donde dos de ellos son dobles, una habitación estudio, amplio baño exterior y un agradable comedor con posibilidad de anexarle la cocina.
Debido a su orientación (Sureste) su luminosidad está fuera de toda duda. Sus vistas son sencillamente PRECIOSAS.. . desde cualquiera de sus dos balcones tipo terracita, se tiene una perfecta vista del mar, a la montaña y al Skyline de Vilassar de Dalt presidido por su campanario y la cúpula del "Teatre de la Massa".
En definitiva, lo que puede ser un buen piso tipo dúplex, con entrada independiente (como si se tratase de una casa), muy agradable y que te ofrece la posibilidad de adecuarlo a tu gusto y conveniencia! Lo único que necesitarás es saber lo que quieres.. . Si quieres, te proponemos hasta la reforma! Te damos ideas y hasta la empresa de reformas si es que lo necesitas.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Mestre Amadeo Vives, Vilassar de Dalt

585.000 € Ref. GA-AP146

Para aquellos clientes que dentro de sus prioridades en la compra de una vivienda están las de vivir en una zona privilegiada, en un entorno y ubicación excepcional; para aquellos que buscan un lugar tranquilo, apartado del bullicio de la ciudad, sin prescindir de un rápido acceso para llegar a ella, o a cualquier punto de sus alrededores, esta vivienda te puede interesar como primera residencia.
Se trata de una casa unifamiliar a 3 vientos, muy acogedora, ya que su buena distribución la convierte en una vivienda cómoda en su totalidad.

Nos recibe muy señorial la planta principal, con una fantástica y práctica cocina, cumpliendo con los requisitos de los más exigentes, un aseo de cortesía, y un majestuoso y cálido salón comedor con chimenea con acceso a un agradable porche.

En planta superior encontramos 4 habitaciones dobles, una de ellas suite. Todas muy luminosas, con terrazas y fantásticas vistas.

En planta sótano, contamos con diferentes estancias: zona de lavado y plancha, bodega y trastero, baño, garaje, así como una estupenda sala polivalente con chimenea, destinada para disfrutarla en cualquier ocasión y en la mejor compañía, y, desde donde se accede a una amplia zona exterior, jardín, piscina, porche y barbacoa.

Si eres de aquellos que además te gusta practicar deporte pero te da pereza tener que desplazarte…. no tendrás excusa, a 2 minutos andando se encuentran las instalaciones del Sorli Emocions, gimnasio, spa, pistas de pádel….

* Si necesita financiación, le podemos ayudar a conseguirla.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 311m²