2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Canyamar, Vilassar de Dalt

169.800 € Ref. GA-AP232

´EXCLUSIVA´. Planta baja a un paso de la Riera de Targa y el centro, TODO ESQUINERO CON MUCHA CLARIDAD. Construcción del 2004, CON ENTRADA INDEPENDIENTE, dos dormitorios, cocina comedor salón con espacios abiertos, cuarto de baño completo con bañera.
Completamente exterior.
Una vivienda cálida y acogedora en la que te sientes bien desde el primer momento. No sabemos bien lo que es, pero aquí te sientes muy bien. Un piso de aquellos que, al entrar, ¡ya querréis que sea vuestro!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Ramon y Cajal, Vilassar de Dalt

485.000 € Ref. GA-AP212

Cada vez que nos reunimos con los propietarios que quieren vender una casa como la que aquí ofrecemos, todos coinciden en lo mismo: “Aquí hemos sido muy felices”, afirman.

Esta es la casa familiar por definición, la casa en la que se ve crecer a los hijos, en la que los recuerdos de las fiestas de cumpleaños o los escondites por el jardín son imborrables.

Las cosas cambian cuando los pequeños crecen y se van, cuando los nietos no vienen lo suficiente para que a los abuelos les compense seguir viviendo aquí.

A principios de los 90, cuando fue construida esta espectacular casa, lo que más se valoraba era construir viviendas en la que una familia mediana pudiera hacer vida cómodamente. Es por ello que una de las cosas que nos gusta de estas casas es que sus propietarios suelen vivir casi toda una vida aquí, señal de que ahí se vive bien.

Esta casa cumple con todo lo mencionado hasta ahora, sus propietarios vivieron aquí casi toda la vida. Ahora creen que es el momento de dar paso a una nueva familia, con hijos pequeños, con ganas de poner al día esta casa para que vuelva a recuperar todo el esplendor que tuvo hace 30 años.

Estamos seguros de que sus nuevos propietarios la van a adquirir absolutamente enamorados. Su arquitectura, su orientación, sus vistas o su proximidad al pueblo van a ser factores decisivos.

Esta gran casa dispone en total de 423m2 construidos, pero su distribución en 2 plantas principales la convierten en una vivienda cómoda y funcional.
De hecho, una de las ventajas de esta casa respecto a otras que hemos vendido en la zona, es que aquí se puede hacer vida en una sola planta; la planta baja es como un piso “normal”, dispone de: Recibidor, gran salón-comedor con vistas panorámicas espectaculares, gran cocina office con salida a terraza, baño completo y 2 dormitorios (1 doble).

La planta superior está destinada a zona de noche y compuesta por 3 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos tipo suite con baño integrado.

En la planta superior encontramos una agradable buhardilla con salida directa a solárium, con vistas sobre el Vilassar de Dalt con Barcelona de fondo… ¡Impresionantes! ¡Se ve hasta Montjuic!

Bajando a la planta sótano encontramos un amplio garaje para 2 vehículos y una especie de apartamento, prácticamente independiente de la casa (si se quiere) un espacio ideal tanto para sala de juegos, gimnasio, sala de cine o un pisito para los más jóvenes de la casa. Además, una planta por debajo del garaje, encontramos una agradable bodega.

Dejamos lo mejor para el final: su gran parcela, aunque con desnivel, está muy bien aprovechada. Dispone de una amplia piscina con zona de barbacoa y con unas vistas de cine. En un nivel inferior al de la piscina encontramos incluso un espacio ideal para plantar un pequeño huerto.

Esta es la casa familiar por definición, con un diseño funcional de líneas rectas y espacios aprovechados que nunca falla. A día de hoy se siguen construyendo casas con la misma distribución… ¡Por algo será!

Sólo necesita una actualización para volver a recuperar todo el potencial. Lo que es innegociable son las vistas y la ubicación junto al pueblo.

Muchos de los clientes que nos compran este tipo de casas realizan las obras por fases, en realidad se puede entrar a vivir sin problema e ir haciendo poco a poco las obras.

Con imaginación, unos muebles modernos y una puesta a punto, conseguirás una casa espectacular, en el pueblo y con vistas.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 423m²