2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Port, Playa

390.000 € Ref. GA-AP178

EXCLUSIVA APIALIA MARESME CENTRE
En Sant Andreu de Llavaneres zona de Port Balís a pocos metros de la playa y del puerto deportivo, presentamos esta impresionante planta baja rodeada de jardín con amplias estancias llenas de luz y un agradable patio privado donde disfrutar del templado clima del Maresme.
Dispone de un gran salón comedor, cocina office con galería ambas estancias con salida a una agradable y privada terraza ajardinada, 4 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, todas con espaciosos armarios empotrados y dos baños completos.
Totalmente exterior, este piso es muy luminoso y está rodeado de un agradable y tranquilo jardín del que se disfruta desde cualquiera de sus ventanales.
Incluye además una plaza de parquing en el mismo edificio.
Las zonas comunes incluyen un jardín a varios niveles y dos piscinas.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²
Ático En Venta

Ático en Mar, Playa

380.000 € Ref. GA-AP166

Estamos seguros que de tu larga lista de deseos, el piso que aquí ofrecemos cumple con casi todos ellos: ático, seminuevo, terraza, vistas al Mar, garaje, trastero, piscina… Nada mal, no?

Muchas personas se refieren a esta espectacular urbanización como “Los pisos Ibicencos”, y es que su diseño, sus fachadas blancas y su piscina comunitaria recuerdan más a cualquier complejo de la Isla Blanca que a la arquitectura que aquí encontramos.

Antes de entrar en detalle a la vivienda, otro aspecto muy a tener en cuenta: En la costa Maresmenca, vivir en primera línea casi siempre es sinónimo de tener la carretera Nacional o las vías del tren delante de casa. En este caso es distinto ya que se trata del ático más alejado de la carretera, el más tranquilo de la urbanización. Eso sí, las vistas siguen igual de impresionantes.

De cualquier edifico de viviendas, los áticos siempre suelen ser las viviendas más deseadas. Su privacidad, su posición dominante, el hecho de no tener vecinos encima, las vistas, las terrazas, la luz o el Sol, son factores decisivos a la hora de elegir.

Aquí presentamos uno de los más grandes de todo el complejo, dispone en total de casi 87m2 con un diseño de líneas rectas y espacios aprovechados en el que se distinguen perfectamente la zona de día de la de noche.

-La zona de día está compuesta por su salón-comedor de 20m2, su recibidor y su genial cocina office independiente. Tanto salón como cocina son exteriores a balcón y con vistas al Mar, lo que aumenta notablemente la sensación de amplitud.
-Pasando a la zona de noche encontramos un trastero, 4 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en suite de 20m2 con zona de vestidor y baño integrado. Todos los dormitorios son exteriores y con vistas al Mar.

Dejamos lo mejor para el final, mediante una escalera de caracol ubicada al final del balcón, accedemos a una espectacular terraza privada de 95m2, con unas vistas que quitan el hipo. Una terraza íntima que va a dejar con la boca abierta a tus invitados.

Al tratarse de edificio moderno, no le faltan detalles como: Suelos de parquet, carpinterías de aluminio con doble acristalamiento, alicatados en baño y cocina porcelánicos, energía solar, puertas interiores lacadas en blanco, aire acondicionado con bomba de calor y un montón de detalles que aumentan enormemente el confort.

En cuanto a las zonas comunes, espectaculares. Esa gran piscina con el Mar de fondo nos tiene enamorados…

Para rizar el rizo en este combo espectacular, el precio incluye dos buenas plazas de aparcamiento, una de ellas con trastero de 2.5m2 integrado.

En resumen, el ático en primera línea con el que llevas tiempo soñando. Con terraza, privada, piscina, vistas al Mar, garajes, trastero, seminuevo… ¡El piso que siempre has soñado!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 87m²