1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Ronda 8 de març, Montgat

425.000 € Ref. GA-AP125

APIALIA MARESME CENTRE - Situado en una de las mejores zonas Residenciales de Montgat ( Plà de Montgat), con una comunicación excepcional (cerca de N-II-autopista-renfe), muy cerca de la playa, de todos los servicios y junto al Colegio Internacional Hamelin y el nuevo Mercado Municipal.

Prácticamente como nuevo esta vivienda que os presentamos en exclusiva se encuentra emplazada en un edificio de reciente construcción y sobre una amplia superficie construida (126m2) donde su distribución es agradable y funcional, llena de luz, de líneas rectas y espacios aprovechados, acabados de calidad y en el que se pueden diferenciar dos zonas, zona de día y zona de noche.

Entrando en detalle en la zona de día y a través de un correcto recibidor nos encontramos con un gran salón-comedor de casi 40 m2, es amplio y luminoso ideal para reuniones con amigos o familiares. A salida del comedor y de dos de sus habitación este piso nos ofrece unas bonitas vistas a la montaña y al mar situándonos desde un generoso balcón que nos permitirá disfrutar relajadamente de las vistas La cocina, lo tiene todo, es una cocina tipo office independiente, generosa de armarios y con un gran ventanal con vistas.

Ya en la zona de noche, tenemos tres dormitorios dobles (dos de ellos con armarios empotrados) y dos baños completos. La habitación principal es tipo suite como no podía ser de otra manera y está equipada con un gran armario empotrado y un baño donde sus ocupantes no tendrán problemas de espacio.

En general, a esta vivienda no le faltan detalles, calefacción central por radiadores, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, vídeo portero, vídeo vigilancia, armarios empotrados y una zona amplia zona comunitaria con zona infantil, piscina y una pista de padel.. . además, el piso tiene aneja una espaciosa y generosa terraza privada de más de 28 m2 situada en la azotea del edificio y nos brinda como no podía ser menos, unas vistas simplemente espectaculares.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca, con acceso directo desde el ascensor y donde podremos aparcar sin problemas un coche grande e incluso alguna moto. Se trata de una espectacular vivienda, de grandes dimensiones en la que se respira Mediterráneo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 154m²