2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Esparragueras, Cabrils

450.000 € Ref. GA-AP242

En la exclusiva zona de Les Esparregueres de Cabrils, presentamos esta bonita casa unifamiliar de dos plantas con garaje, patio y jardín con acceso a la mejor zona comunitaria de Cabrils con más de 7.000m2, donde disfrutar de un baño en una de sus piscinas, compartir una barbacoa con los amigos, jugar unas partidas de padel, tenis o fútbol o simplemente dar un agradable paseo por su zona ajardinada. La casa destaca por su práctica distribución en tan sólo dos plantas. En la planta principal dispone de una amplia cocina office y un gran salón comedor con salida a porche y al jardín privado. Desde el jardín privado se accede directamente a la zona comunitaria. Un aseo de cortesía, un patio con barbacoa y un garaje completan esta planta. En planta superior dispone de una suite, dos habitaciones dobles y una individual, más otro baño. Sin duda una de las mejores casas de la zona.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 194m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Salvador Espriu, Cabrils

550.000 € Ref. GA-AP231

EXCLUSIVA APIALIA MARESME CENTRE

Ubicada entre Cabrera de Mar y Cabrils, con un acceso fácil y cómodo, presentamos hoy esta genial casa unifamiliar a 4 vientos rodeada de jardín privado.

En el año 1999 sus actuales propietarios decidieron construirse la casa de sus sueños. Una casa que fuera cómoda, funcional, fácil de mantener y diseñada para que una familia mediana pudiera hacer vida cómodamente. El arquitecto encargado del proyecto dio en el clavo. Después de varias propuestas, apostaron por un diseño exterior atemporal de líneas rectas y fachadas blancas. Detrás de la discreta se esconde una gran casa, cómoda, llena de luz y con una armonía genial.

Un resultado final que sorprende cuando visitas la casa.

Una de las grandes claves de este proyecto fue encontrar este gran terreno llano de más de 600m2, orientado al Mar y con una comunicación espectacular.

En Cabrils hay muchas casas bonitas, pero muchas de ellas se encuentran en urbanizaciones alejadas; tanto de los servicios como del acceso a autopista. Justo la ubicación de esta casa, es uno de los puntos más fuertes.

Sus más de 200m2 se distribuyen en 2 únicas plantas.

-En la planta baja, rodeada de jardín, encontramos la zona de día, compuesta por su gran salón-comedor con patio interior, su gran cocina office independiente exterior a galería, un baño completo, un dormitorio doble y un garaje con capacidad para un coche, motos y bicicletas.

-Pasando a la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios dobles con vistas al Mar y 2 baños. (Uno de ellos en suite con baño integrado y solarium). Un detalle: Fíjate en la cantidad de armarios que encontramos en toda la zona de noche… ¡Espectacular!

Al tratarse de casa seminueva no le faltan detalles como: carpintería de aluminio con doble acristalimiento, suelos de parquet, calefacción a gas, aire acondicionado, grandes armarios y todo una construcción tradicional que aumenta el confort de forma notable.
En realidad, con una mano de pintura, un nuevo parquet, unos muebles modernos y 4 detalles más, son lo único que necesitarás para convertir esta genial casa en una casa de revista. Lo bueno es que al ser arquitectura moderna y estar en buen estado, puedes instalarte sin inversión inicial e ir realizando las mejoras por fases.

Dejamos lo mejor para el final: las zonas exteriores. Un gran jardín llano en el que destaca la gran piscina piscina privada. Su ubicación con acceso desde el salón, harán que esta piscina sea la pieza central del verano en esta genial vivienda.

En resumen: una genial casa de construcción tradicional, rodeada de jardín, genialmente ubicada, con piscina privada y una arquitectura y un diseño funcional que no pasa de moda.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 204m²